Patrocinio

El patrocinio en el blog es algo de lo que realmente queríamos hablar y dejar constancia de ello de manera permanente en el blog. Desde nuestro punto de vista, son muchas las plataformas online cuyo contenido o veracidad se ha visto corrompida por culpa de hacer publicidad descarada y sin fundamento de marcas, empresas, servicios, etc. Para nosotros, este espacio es una ventana al gran mundo lleno de posibilidades que es Internet, y siempre es de agradecer que pongan su granito de arena personas con ganas y auténtica pasión por la creación de contenido.

Queremos dejar claro que no estamos en contra de nada en concreto, es más, si tenemos que hablar de marcas o productos concreto lo hacemos sin problema (como ejemplo tenéis los posts hablando de productos Canon o Apple). Lo que queremos decir es que, si en algún momento os encontráis en el blog con un contenido patrocinado por alguna marca o entidad, tened por seguro que hemos utilizado su servicio o productos y nos ha gustado. También puede pasar que se pongan en contacto con nosotros para promocionar algo a lo que no le vemos valor o nos produce una sensación negativa después de utilizarlo, en dicho caso no dudéis en que daremos nuestra opinión más sincera sobre el tema.

Como sabéis, ambos hemos estudiado Comunicación Audiovisual y, posteriormente, Publicidad, por lo tanto sabemos que los precios de ciertos materiales en este mundillo no son especialmente baratos (por no decir que son extremadamente caros). Teniendo eso en cuenta, para nosotros es muy importante saber que os estamos recomendado algo que merece la pena, aún en el caso de que de por medio sea necesario realizar una gran inversión.

Por tanto, si véis patrocinio en el blog no os asustéis ni dudéis de nuestra opinión, todo estará basado en nuestra experiencia.