Sobre el blog

¡Bienvenidos al blog! En esta entrada te contaremos cómo se nos ocurrió la idea de crear nuestro propio blog para hacer vídeos en Internet. Lo primero, somos Cristian y Leandra, dos personas a las que siempre les ha interesado el mundo de la edición y creación de vídeos. Sin saber explicar exactamente por qué, nos sentimos más cómodos con la creación de contenido para Internet, probablemente porque sentimos que hay menos imposiciones creativas que en otros medios.

Como siempre nos ha gustado este mundillo decidimos aprender por nuestra propia cuenta, así que además de aquellas indicaciones que nos daban en la formación universitaria  aprendimos más por nuestra propia cuenta. No nos consideramos expertos, ni mucho menos, pero sí creemos que tenemos un nivel lo suficientemente bueno como para crear un blog para hacer vídeos en Internet y así poder ayudar a otras personas que probablemente se encuentren en un nivel inferior o estén empezando

Aquí podrás encontrar consejos para el momento en que decidas grabar tus vídeos (fondo, título, colores), opiniones sobre productos relacionados con la grabación de vídeos, programas para editarlos y demás herramientas que te puedan ayudar en la creación de tu contenido. Queremos tranquilizarte respecto a las opiniones que damos, ya que siempre hablaremos desde nuestra propia experiencia, por lo que te damos la seguridad de que nuestra opinión es después de haber usado aquello que recomendamos.

En definitiva, esperamos que este blog sea una herramienta de gran ayuda para convertirte en experto en el mundo audiovisual poco a poco y crear cada vez mejor contenido. Si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres dar tu opinión sobre algo relacionado con la temática del blog puedes ponerte en contacto con nosotros. Nos encanta aprender día a día, y si es gracias a los usuarios que leen este blog muchísimo mejor.

¡Te esperamos en próximas entradas!