Bienvenidos a esta página donde te contaremos cuál es el equipo detrás del blog Cultura Clip. ¡Si quieres conocernos un poco más sigue leyendo!

En primer lugar, si has leído la página sobre el blog, sabrás que somos Cristian y Leandra (y sino te lo repetimos, será por palabras). Ambos somos grandes amantes del montaje y la edición de vídeos y nos conocemos desde hace mucho tiempo, la carrera universitaria nos unió. Por casualidades de la vida ambos acabamos estudiando comunicación audiovisual, y más tarde decidimos conseguir la doble titulación con publicidad para ganar en formación. Si bien durante nuestra formación aprendimos muchos en cuanto a edición y creación de vídeo, no fue hasta que nos movilizamos a aprender por nuestra cuenta cuando realmente empezamos a sentir seguridad en que podíamos conseguir buenos resultados audiovisuales.

Si bien en Comunicación Audiovisual aprendes las cosas básicas de todo, no alcanzarás un nivel alto o medio si por tu cuenta no te poner las pilas, y eso fue lo que hicimos nosotros. Desde siempre nos había llamado la atención la posibilidad de abrir nuestro propio blog sobre hacer vídeos, y por fin nos hemos decidido a hacerlo después de mucho tiempo.

Desde aquí queremos animaros a todos a que aprendáis poco a poco todo lo necesario sobre el mundo de la edición y creación de vídeos. Puede que al principio parezca un mundo muy complicado y estresante, pero te aseguramos que con la práctica conseguirás grandes resultados que te harán sentir orgulloso/a de tu trabajo. No hay nada más gratificante que ver algo que tú mismo has creado con esfuerzo y dedicación.

Esperamos que con esta página sobre el equipo detrás del blog te hayas animado a explorar un poco más este mundillo y quedarte con nosotros para próximas publicaciones.

¡Te esperamos por el blog!